¿Deberías comprar seguidores de Instagram en venezuela?
No es una buena idea comprar seguidores de Instagram. Los seguidores comprados son probablemente bots o cuentas inactivas, por lo que no participarán en tus publicaciones. Esto significa que tus publicaciones no aparecerán en las páginas de exploración ni en las noticias de tu audiencia real. También dificultará la medición de las métricas.
En pocas palabras, obtendrás una participación temprana que disminuirá con el tiempo.
Los seguidores de Instagram comprados tampoco aportan valor a largo plazo al contenido de tu perfil. Los seguidores que compres pueden darte vistas, “me gusta” y comentarios al principio de adquirirlos como seguidores, pero la atención que te prestan ahora no estará ahí más adelante, cuando empieces a informar sobre el rendimiento de tu cuenta de Instagram.
¿Y qué utilidad tienen 10.000 seguidores que no interactúan contigo? La participación es clave para que el algoritmo de Instagram muestre las publicaciones a los usuarios. Sin likes ni comentarios, es probable que tu publicación no aparezca en las noticias de tu audiencia, ni tampoco en ninguna página de exploración.
Los seguidores falsos pueden dañar tu credibilidad.
Tener muchos seguidores puede convencer a los usuarios para que te sigan de forma orgánica, pero no es una garantía.
Recuerda los riesgos: es probable que a estos seguidores nunca les guste ni comenten una publicación, y si te descubren con un montón de seguidores falsos, eso podría arruinar tu credibilidad ante tu audiencia real.
Los usuarios podrían darse cuenta de que no tienes mucha participación en tus publicaciones, lo que podría disuadirles de seguirte. Si tienes 10.000 seguidores pero sólo cuatro “me gusta” por publicación, la gente no tardará en darse cuenta de que algo va mal.
Piénsalo así: ¿seguirías siguiendo una cuenta si vieras que la mayor parte de su “público fiel” está formada por cuentas inactivas o bots? Supongo que no. Podría parecer engañoso y llevarte a creer que la marca no podría conseguir seguidores auténticos solo a través de un buen contenido.
Los seguidores de Instagram comprados pueden distorsionar tus métricas de rendimiento.
Es prácticamente imposible medir lo bien que tu público objetivo está conectando con tu marca si un alto porcentaje de ese público no es real. ¿Cómo vas a medir las publicaciones que funcionan bien con tu audiencia real si esos bots y cuentas inactivas sesgan la proporción?
Si no sabes lo bien que van tus publicaciones o lo que piensa tu audiencia real, nunca convertirás a tus seguidores de Instagram en clientes reales. ¿Y no es ese el objetivo?
En última instancia, si pagas por seguidores de Instagram, no estás pagando por seguidores reales de calidad. Estás pagando por un número en blanco. Y puesto que el algoritmo de Instagram está ligado en gran medida a la participación, no a los seguidores, la compra de seguidores no es una solución a largo plazo. De hecho, no es una solución en absoluto.
Tómate el tiempo, la energía y el dinero que habrías dedicado a comprar seguidores y céntrate en construir relaciones genuinas con una audiencia real. Si tu contenido es atractivo y auténtico, tus fieles seguidores correrán la voz y se comprometerán con tu marca sin necesidad de sobornos.
Nosotros podemos ayudarte en este tarea
Instagram identifica y elimina a los seguidores falsos.
Recientemente, Instagram ha actualizado sus condiciones de uso para identificar y eliminar las cuentas no auténticas de su plataforma. Instagram también está eliminando likes, follows o comentarios de apps de terceros que están diseñadas para hacer crecer artificialmente la audiencia de las cuentas. Al comprar seguidores, se infringen las directrices de la comunidad de Instagram y se puede desencadenar una reacción de los moderadores de Instagram.
Instagram busca mantener interacciones genuinas en su sitio, protegiendo cuentas y experiencias reales. La actividad falsa infringe esta misión y podría acarrear consecuencias, por lo que es mejor hacer crecer tu audiencia de forma orgánica.
No Comments